Beatriz Díaz

ATV en Centro Quirúrgico Veterinario Alfonso Chico (A Coruña)

Obtiene su titulación de Auxiliar de Clínica Veterinaria en el 2008, trabajando desde entonces en tienda especializada. Posteriormente, amplia su formación con el curso de Ayudante Técnico Veterinario en el 2010, año en el que se incorpora al equipo del Centro Quirúrgico Veterinario Alfonso Chico, clínica de referencia en traumatología. En dicho centro, desarrolla su labor principalmente en el área de quirófano, coordinación de los alumnos en prácticas y en la atención telefónica y recepción.

En el año 2018 comienza a centrar su formación en el campo de la Medicina Felina, realizando el curso de especialización en medicina felina para ATVs en el Hospital Felino Gattos en Madrid.

Dentro de la medicina felina su área de mayor interés es la Etología, por lo que ha realizado diferentes formaciones en ese campo, capacitándola para desarrollar labores de asesoramiento en problemas de comportamiento y manejo ambiental en los pacientes felinos junto con el equipo veterinario de su centro. Actualmente se encuentra ampliando su formación a través del curso ISFM Advanced Feline Behaviour for Veterinary Professionals.