Emily Badaraco

Responsable Curso ATV de Medicina Felina

ATV y Responsable del servicio de Nutrición Hospital Felino Gattos de Madrid.​

Obtuvo su título de Auxiliar Técnico en Veterinaria (ATV) en el 2006, al mismo tiempo que el de Auxiliar Técnico de Parques zoológicos y Acuarios en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid.

Desde 2007 hasta octubre del 2011 trabajó como ATV dentro de un equipo de veterinarios dedicado al servicio de urgencias a domicilio 24 horas y atención de animales abandonados o accidentados en la vía pública y en centros de protección animal.

Desde el año 2011 forma parte del equipo de Gattos Centro Clínico Felino, desarrollando la mayor parte de sus funciones en las áreas de Quirófano y Hospitalización.

Comienza a publicar en 2015 protocolos para la alimentación del paciente hospitalizado y artículos sobre Nutrición felina en varias revistas. Es miembro del comité asesor de la revista Ateuves del Grupo Asís.

Por otro lado, coordina la Formación para ATVs que se imparte en el centro, complementando esta labor formativa con la divulgación de su trabajo en su perfil profesional de Instagram @emilythecatnurse, una cuenta dedicada a otros compañeros de profesión.