Gabriel Carbonell

Ldo. Vet, Residencia Europea en Cirugía por el European College of Veterinary Surgeons (ECVS), Responsable del Servicio de Cirugía de Tejidos Blandos, Traumatología y Ortopedia y Neurocirugía de la Clínica Veterinaria La Merced (Alicante) y el Hospital Veterinario del Mar (Barcelona), Consultor en Cirugía Veterinaria en múltiples centros Veterinarios de España, ifevet PGD ST Surg.

Licenciado en Veterinaria (2008-2013) por la UCH CEU. Posteriormente realizó cuatro años de internado (1 internado rotatorio y 3 internados en cirugía) En hospitales de referencia como Anicura Valencia Sur y IVC Evidensia Auna Especialidades Veterinarias, supervisados todos ellos por especialistas diplomados europeos y americanos en cada uno de los servicios de los centros de referencia en los que ha trabajado.

A continuación, realizó su residencia europea en cirugía del European College of Veterinary Surgeons (2017-2020 IVC Evidensia Aúna Especialidades Veterinarias). Ha realizado estancias y rotaciones formativas en diversos centros de referencia nacionales e internacionales como el Royal Veterinary College o Fitzpatrick Referrals), así como cursos y formación complementaria de postgrado en cirugía torácica, artroscopia y cirugía mínimamente invasiva. Ha presentado múltiples comunicaciones científicas en congresos nacionales e internacionales, así como multitud de publicaciones en revistas tanto a nivel nacional como internacional.