Marcos Izquierdo

DVM, PhD, PGD ifevet Ophthal.

Marcos Izquierdo es Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza-Ecole Nationale Vétérinaire d’Alfort y Licenciado en Biología por la Universidad de Valencia.

Es Diplomado en Oftalmología Veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona y por la Asociación de Investigación en Visión y Oftalmología de Buenos Aires.

Posee asimismo el Certificat d’Études Supérieures en Ophtalmologie Vétérinaire de la Ecole Nationale Vétérinaire de Toulouse y la capacitación para la cirugía de la catarata y para la cirugía de la córnea del Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón de Cáceres.

Marcos Izquierdo es el Jefe del Servicio de Oftalmología del IVeM, es responsable del Servicio de Oftalmología del Grupo Veterinario SUMA, del Servicio de Oftalmología del Centro de Referencia Studio Dottori Mattalia en Cuneo (Italia) y del Servicio de Oftalmología del Hospital Veterinario Aitana (Valencia).

Es miembro de la Sociedad Española de Oftalmología Veterinaria (SEOVET), del Grupo de Trabajo de Oftalmología de la Asociación Española de Pequeños Animales (GTA-AVEPA) y de laEuropean Society of Veterinary Ophthalmologists (ESVO).