JORDI PUIG

Jordi Puig

Director del Postgrado de Medicina Interna

LV, Dipl ECVIM-CA (medicina interna), Dipl ACVIM (SAIM)

Se licenció en Veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) en 2008. Después de un breve período en medicina general, realizó el internado en Medicina y Cirugía de Pequeños Animales en el Animal Health Trust, Newmarket (Reino Unido) en 2008 – 2009. Posteriormente realizó la Residencia en Medicina Interna en el Animal Health Trust, Newmarket (Reino Unido) en 2010 – 2013. Se unió al equipo de Ars Veterinaria en 2015.

Diplomado por el American College of Veterinary Internal Medicine (Small Animal Internal Medicine) desde 2014 y European College of Veterinary Internal Medicine – Companion Animals (Internal Medicine) desde 2017.

Supervisor de instalaciones nucleares desde 2017. Ha realizado varias estancias en diversos hospitales universitarios de Reino Unido y Estados Unidos. Sus áreas de investigación e interés son las enfermedades gastrointestinales y la endocrinología. Es autor y coautor de publicaciones en revistas científicas veterinarias internacionales, así como en ponencias y posters en congresos internacionales y estatales.