MARISA PALMERO

Marisa Palmero

LV, Acred. Med. Fel. AVEPA, Spec. EaMIS, GPCert FelP

Licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid en 1994. Socia y cofundadora de Gattos Centro Clínico Felino, centro exclusivo para gatos en Madrid.
En el 2016 obtuvo el Título de Especialista en Endoscopia y Cirugía de Mínima Invasión por la Universidad de Cáceres en el Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón. En el 2012, la Acreditación de AVEPA en Medicina Felina y en el 2011 el certificado en medicina felina (General Practitioner Certificate in Feline Practice) de la ESVPS (European School of Veterinary Postgraduate Studies).
Cursa en 2011 el Feline Internal Medicine Course del Centre for Veterinary Education de la Universidad de Sydney. Es miembro de la ISFM (International Society of Feline Medicine), la AAFP (American Association of Feline Practitioners), de AVEPA, de AMVAC y del comité científico de GEMFE (Grupo de trabajo de especialistas en Medicina Felina de AVEPA).
Coautora del libro “Enfermedades Infecciosas Felinas” publicado en el año 2010 y autora de casos clínicos y artículos originales en revistas nacionales e internacionales en medicina interna y medicina felina.
Es ponente en congresos nacionales e internacionales además de impartir conferencias a nivel nacional. Sus principales áreas de interés dentro de la medicina felina son las enfermedades infecciosas, la medicina interna y el diagnóstico por imagen.