PILAR CASTELLÓ

Pilar Castelló

Lda. Vet, Acred. AVEPA Odontología

Pilar es licenciada en Veterinaria por la Universidad Cardenal Herrera CEU, Valencia, des del 2003.

Poco después de iniciar su actividad como veterinaria clínica, en 2006 comenzó su especialización por medio de cursos, congresos y sesiones prácticas especializadas tanto a nivel nacional como internacional.

En 2009 funda el primer servicio de odontología y cirugía oral veterinaria en la Comunidad Valenciana. Años después, en el 2015 obtuvo la Acreditación AVEPA en Odontología y Cirugía Oral.

Actualmente es la responsable del Servicio de Odontología Suma Grupo Veterinario, ofreciendo sus servicios en más de 150 centros veterinarios. Compagina dicha actividad con la de responsable del Servicio de Odontología del Hospital de referencia AUNA Especialidades Veterinarias.

Pilar es socia fundadora y responsable del Servicio de Odontología en IVEM (Instituto veterinario Mediterráneo), primer centro especializado en Odontología y Cirugía Oral de la Comunidad Valenciana.

Pilar es ponente habitual en cursos de formación y congresos a nivel nacional. También es autora de artículos científicos tanto a nivel nacional como internacional y socia de las principales sociedades de odontología veterinaria nacionales e internacionales.