YAIZA GÓMEZ

Yaiza Gómez

LV, Acred. Med. Fel. AVEPA, MANZCVS Feline Med

Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en 2002.
En 2011, después de trabajar en varias de las Islas Canarias durante 9 años, obtuvo el certificado de GP Feline Practice ESVPS. En 2016 fue aceptada como Miembro de la ANZCSV Medicine of Cats. Obtuvo el Certificado de Advanced Practitioner in Feline Medicine del Royal College of Veterinary Surgeons (Reino Unido) en 2016 y en 2017 fue Acreditada en medicina felina por AVEPA (Asociación de Veterinarios Especialistas en Pequeños Animales- España).
En 2007 realizó una estancia en el departamento de medicina interna del Hospital de Pequeños Animales de la Universidad Libre de Berlín, después de lo que trabaja durante un tiempo en Wiesbaden (Hessen). Entre 2009 y 2012 completó con éxito dos formaciones de postgrado en medicina felina (Improve Iberica y Centre of Veterinary Education- Universidad de Sydney). En 2012 se comienza a trabajar en Reino Unido. En 2017 empieza a ofrecer sus servicios como autónoma a clínicas y hospitales veterinarios en el noroeste de Inglaterra. Entre 2018 y 2020 cursa el ISFM Advanced Certificate in Feline Behaviour.
Es miembro de la ISFM (European Association of Feline Practitioner) y GEMFE (Grupo de Estudio de Medicina Felina de AVEPA). Ha publicado en algunas revistas y mantiene activo un blog (lagateramedicinafelina.blogspot.com) dirigido a veterinarios en el que publica artículos y entrevistas sobre medicina felina.
Forma parte del equipo de revisión de InFOCUS- RCVS Knowledge, publicación bimensual que trata de conectar el mundo académico con el clínico a través de la selección y el análisis de los estudios más relevantes de la actualidad veterinaria.