Tomás Serrano

Lic. Vet., Residente en Cirugía de Pequeños Animales (European College of Veterinary Surgeons), ifevet PGD ST Surg.

Tomas se graduó en Veterinaria por la Universidad de Extremadura en 2015. Trabajo un año como generalista en Bristol (Reino Unido) durante 2015-2016. Realizó un internado rotatorio en Medicina y Cirugía Animal en el Hospital Ars Veterinaria (Barcelona) en 2016-2017, seguido de un segundo internado de cirugía en Fitzpatrick referrals (Reino Unido) en 2017-2018. Posteriormente, trabajo durante 6 meses como veterinario de urgencias en Bexhill (Reino Unido).

A continuación, realizo un internado rotatorio en Oregon State University (Estado Unidos) en 2019-2020. Después de ese periodo, llevo a cabo un internado de cirugía en University College of Dublin (Irlanda) en 2020-2021. Una vez terminado, se traslado a Doha (Qatar) donde trabajo como cirujano veterinario. Actualmente, Tomas es residente en Cirugía de Pequeños Animales (European College of Veterinary Surgeons) en la Universidad Católica de Valencia.

Está involucrado en diferentes líneas de investigación, principalmente en manejo de shunt porto-sistémico en gatos, y fracturas en pequeños animales. Ha sido ponente en el congreso ACVS (American College of Veterinary Surgeons) y tiene publicaciones científicas en revistas internacionales.