ifevet-international-logo-spain

Alejandra García de Carellán

Directora Postgrado de Anestesia

LV, MSc, Dipl. ECVAA, PGCert. Anaest. ifevet

Licenciada en veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, continuó su formación con un internado general rotatorio de pequeños animales en la Universidad Autónoma de Barcelona. Se trasladó a Inglaterra donde realizó un internado en anestesia de pequeños animales en la Universidad de Liverpool. Y tras realizar estos dos internados, comenzó la Residencia Europea de Anestesia y Analgesia Veterinaria (ECVAA) junto con el Master de Doctorado en el Royal Veterinary College (RVC) de Londres, consiguiendo el título de diplomatura europea en 2015.

Es miembro de asociaciones relacionadas con la anestesia veterinaria, entre ellas la AVA (Association of Veterinary Anaesthetists), el grupo de trabajo de anestesia de AVEPA y la Sociedad Española de Anestesia y Analgesia Veterinaria (SEAAV).

Ha trabajado como profesora asociada de Anestesia y Analgesia del RVC y actualmente es profesora del Departamento de Medicina y Cirugía Animal de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” y Responsable del Servicio de Anestesia y Analgesia en el Hospital Veterinario de la misma.