ifevet-international-logo-spain

Claudia Hernández

GV, PGCert. Int. Med. ifevet, Interna del Servicio de Medicina Interna y Oncología en el Hospital Anicura Ars Veterinaria

Claudia Hernández se graduó en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) en 2020. Tras ello, completó un periodo de 5 meses de estancias en el Hospital Universitario de la Universidad de Córdoba (UCO), y posteriormente completó el internado general en Clínica de Pequeños Animales de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) en el Hospital Anicura Ars Veterinaria (2020 – 2021). 

Al finalizar dicho periodo, llevó a cabo un internado en la especialidad de Medicina Interna de un año de duración (2021 – 2022) en IVC Evidensia Aúna Especialidades Veterinarias. Actualmente forma parte del Servicio de Medicina Interna y Oncología en el Hospital Anicura Ars Veterinaria como interna de especialidad. 

Claudia ha completado un postgrado de Medicina Interna en Pequeños Animales de la Universidad Cardenal Herrera (CEU) y ha participado en congresos y ponencias a nivel nacional.