ifevet-international-logo-spain

Erika Conejo

Responsable del Curso ATV de Urgencias

Coordinadora de Auxiliares del HCV de la UAB Servicio de Urgencias y Cuidados Intensivos

Erika estudió en Míster Guau Institut en 2004-2005. Una vez finalizados sus estudios comenzó a trabajar en Urgencias en Hospital Veterinario del Maresme, hospital de referencia en su zona. Durante 5 años, desempeñó su carrera con especial interés en el área de Urgencias y Cuidados Intensivos.

En 2010 pasa a formar parte del equipo de Urgencias y Cuidados Intensivos del FHCV, de la Universidad Autonóma de Barcelona, trabajando con 18 diplomados de 7 especialidades distintas. Es allí dónde desarrolla su carrera tanto a nivel clínico como docente, formando parte del profesorado  que  imparte el curso de Auxiliar Técnico Veterinario, impartido en el FHCV desde el 2010. Además, coordina el equipo de auxiliares del hospital desde el 2013 formado por 16 auxiliares.

Ha asistido a las sesiones de Formación Continuada de Avepa del 2006 al 2010. Ha asistido a numerosos congresos Nacionales (Sevc), Congreso para Auxiliar Veterinario de Avepa, y congresos internacionales (Eveccs). Es miembro del EVECCS y de NAVTA desde 2018. En 2019 fue premiada con la Travel Grant, una beca que da el EVECCS anualmente  para que  puedas seguir mejorando su formación.