ifevet-international-logo-spain

Ignasi Rodríguez

LV, PhD, MVetMed, Dip. ACVIM (Oncology)

El Dr. Ignasi Rodríguez se licenció en Veterinaria en el año 2003 en la Universitat Autònoma de Barcelona. El Dr. Rodríguez es doctor Cum Laude en biomedicina por la Universitat Pompeu Fabra tras realizar su doctorado en el Centro de Medicina Regenerativa de Barcelona en el campo de las células madre y la medicina regenerativa donde realiza publicaciones en revistas de primer nivel científico como ‘Nature’. 

En el 2014 se traslada a Londres para realizar un internado de Oncología en el Royal Veterinary College, considerada la mejor facultad de veterinaria del mundo en el principal y más prestigioso ranking universitario. Posteriormente realizó la residencia de Oncología en la misma institución bajo la tutela del Colegio Americano de Medicina Interna Veterinaria (ACVIM). En el 2018 obtiene su titulación de diplomado ACVIM en Oncología Veterinaria,  de gran prestigio internacional. 

El Dr. Rodríguez es socio fundador del Hospitall Veterinari Glòries desde el año 2005 y actualmente dirige el servicio de oncología de AniCura Glòries Hospital Veterinari, el cual es el único que dispone de un especialista diplomado y de un programa de residencia ECVIM-CA (Oncology) en Cataluña.