Iolanda Navalón

Director Postgrado de Cardiología

LV, Dipl. ECVIM Cardiología

Se licenció en Veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) en 1989. Inició su actividad clínica en pequeños animales como generalista en Barcelona (CV Poble Nou, CV Masnou). En 1990 se unió al equipo de Ars Veterinaria en el servicio de urgencias, y posteriormente al Servicio de medicina interna, con especial interés en cardiología.

Ha hecho la residencia en cardiología por el European College of Veterinary Internal Medicine, ECVIM-CA entre el hospital Ars Veterinaria y la Clínica Veterinaria Gran Sasso en Milán, del 2012-2015. Actualmente es diplomada en cardiología ECVIM-CA y acreditada por AVEPA en la especialidad de cardiología.

Es miembro de AVEPA, “Asociación Española de Veterinarios especialistas en pequeños animales” y ha sido vicepresidenta del grupo de Trabajo de AVEPA de especialistas en cardiología y aparato respiratorio del GECAR, del 2015 al 2018. Es miembro del ESVC “European Society of Veterinary Cardiology” y del EVBS “European Board of Veterinary Specialisation”.

Ha realizado varias estancias en diversos hospitales en Inglaterra, Escocia e Italia. Es autora y coautora de diversas publicaciones en medicina interna y cardiología y ponente en múltiples congresos y jornadas nacionales e internacionales.