ifevet-international-logo-spain

Jacobo Giner

Acreditado AVEPA Animales Exóticos, PGCert. Exotic. ifevet

Licenciado en Veterinaria en 1996 por la Universidad de Zaragoza y Miembro Acreditado de AVEPA en la especialidad de animales exóticos/NAC. Desde 1999 su trabajo se centra en la medicina y cirugía de hurones y pequeños mamíferos en el Centro Veterinario Menescalia de Valencia. Es miembro de AEMV (Association of Exotic Mammal Veterinarians) y del Comité científico Grupo de Medicina y Cirugía de Animales Exóticos de AVEPA (GMCAE-AVEPA) del que fue presidente durante los años 2017-2019. 

A lo largo de todos estos años, ha sido autor de varias publicaciones en revistas científicas a nivel nacional e internacional y he participado en diversas ponencias y pósteres en congresos nacionales e internacionales. 

Le fue concedido el “Premio mejor presentación novel del Grupo GMCAE-AVEPA” en el año 2011 y el “Premio Nicasio Brotons (GMCAE-AVEPA)” a la mejor comunicación libre los años 2013, 2015 y 2016. Igualmente recibió el segundo Premio Vicente Dualde en la categoría de divulgación científica del Ilustre colegio oficial de Valencia (ICOVV) el año 2018 y 2020, y el tercer premio ICOVV en la misma categoría el año 2019.