ifevet-international-logo-spain

Jaime Viscasillas

DVM, Dipl.ECVAA MRCVS, PGCert. Anaest. ifevet

Licenciado en la Facultad de Veterinaria de Zaragoza en 1998. Tras acabar sus estudios comenzó a trabajar en el Hospital Veterinario Villablanca (Fuengirola), donde llegó a ser responsable del Servicio de Anestesia y Hospitalización. En 2006 volvió a Zaragoza y fue cofundador de la clínica AV Veterinarios. En 2008 obtuvo una plaza de profesor asociado en anestesia en la Facultad de Veterinaria de Zaragoza. En 2009 comenzó a trabajar en el Servicio de Anestesia del Royal Veterinary College de Londres donde desempeñó funciones clínicas y docentes a la vez que realizaba la especialidad por el Colegio Europeo de Anestesia y Analgesia Veterinaria. Actualmente continúa trabajando en el Royal Veterinary College.

Posee el Master de Anestesia Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid, es Acreditado en Anestesia de Pequeños Animales por AVEPA y Diplomado Europeo en Anestesia y Analgesia Veterinaria.

Tiene publicaciones y ponencias a nivel nacional e internacional y sus principales campos de interés son la anestesia locorregional y la anestesia en pacientes con patología cardíaca.