Laura Izquierdo

LV, MS, PGCert. Int. Med. ifevet

Laura se graduó en Veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) en 2013. Tras graduarse, el 2014, realizó un master en fisiología integrativa en la Universidad de Barcelona, y trabajo realizando estudios clínicos para el Hospital Clínic de Barcelona para el estudio de la amiloidosis familiar hereditaria. A posteriori le dieron una beca del colegio veterinario de Barcelona para realizar estancias en Inglaterra y México. 

Se unió al equipo de Ars Veterinaria en 2017 para realizar el internado rotacional y en 2019, inició su internado de especialidad y a posteriori su residencia en Medicina Interna (ECVIM). 

Actualmente se encuentra en el segundo año de residencia y forma parte del departamento de Medicina y Oncología del mismo hospital. Sus principales áreas de interés en medicina interna son la hematología, la endocrinología y los procedimientos de mínima invasión. Ha realizado varias estancias en diversos hospitales en Inglaterra y Sudamérica y es autora de algunas publicaciones en medicina interna.