ifevet-international-logo-spain

Luís Bosch

Director Postgrado de Urgencias

LV, Msc, Dipl. ACVECC, Dipl. ECVECC, PGCert. Emerg. ifevet.

Licenciado en Veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) en 2006. Entre 2007-2008 completó un internado general en cirugía y medicina de pequeños animales en la Fundació Hospital Clinic Veterinari de la UAB. En 2013 inició una residencia avalada por el Colegio Americano de Emergencias y Cuidados Intensivos en el Ontario Veterinary College, Guelph, Canadá. En 2017, obtuvo el título de Diplomado Americano en Emergency and Critical Care (ACVECC) y en 2018 el título de Diplomado Europeo en Emergency and Critical Care (ECVECC). 

Ha realizado publicaciones en diversas revistas nacionales e internacionales, y es co-autor del Manual de Urgencias en Pequeños Animales y varios capítulos en el Veterinary Emergency and Critical Care Manual (Mathews et al). 

Actualmente dirige el programa de residencia europeo en Emergencias y Cuidados Intensivos del colegio europeo, en la Fundació Hospital Clínic Veterinari UAB, donde trabaja como co-responsable del Servicio de Urgencias y Medicina Intensiva.