Miguel Garcia de la Virgen

LV., Residente ECVIM-CA Oncología, GPCert-Oncology (AESVPS), PGCert. Onco. ifevet

Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza en 2012. Del 2012 al 2016 trabaja en varios centros veterinarios hasta que realiza Internado rotatorio general en medicina y cirugía de animales de compañía en la Universitat Autònoma de Barcelona (2016-2017). Entre el 2017-2018 forma parte del Servicio de Oncología del Hospital Veterinari Montjuïc, Barcelona.

Entre el 2018-2019 realiza Internado de Especialidad en Oncología Médica en el Hospital Aúna Especialidades Veterinarias, incorporandose como Oncólogo Senior en el 2019 hasta que en el 2020 comienza la residencia del European College of Veterinary Internal Medicine ECVIM-CA en la subespecialidad de Oncología  en el Servicio de Oncología de IVC Evidensia Aúna Especialidades Veterinarias, Valencia (España).

Máster en Oncología Clínica Veterinaria (AEVA) y General Practitioner Certificate in Oncology, GPCert-Oncology (AESVPS). Ha presentado varios trabajos en congresos nacionales e impartido charlas a nivel internacional incluyendo ponencias en Brasil y siendo uno de los ponentes en el  Posgrado Universitario Online de Oncología organizado por VetesWeb en Argentina que abarca todo Latinoamérica. 

Miembro de asociaciones GEVONC, ESVONC.