ifevet-international-logo-spain

Patricia Laborda

DVM, MSc, PhD, Dipl.ECVDI

Especialista Europea en Diagnóstico por Imagen

Patricia Laborda Vidal es licenciada en Veterinaria por la Universidad Cardenal Herrera-CEU. En el año 2005, realizó un internado rotatorio en el hospital de la Universidad Ludwig Maximilliam en Munich, Alemania. En 2006 obtuvo una beca FPI para realizar el doctorado en el Instituto de Ciencia y Tecnología Animal de la Universidad Politécnica de Valencia. Defendió la tesis doctoral en 2011. En octubre de 2012, Patricia comenzó la residencia en Diagnóstico por Imagen en el Small Animal Teaching Hospital de University of Liverpool, Inglaterra. En 2017, obtuvo el título de Diplomada Europea en Diagnóstico por Imagen (Dipl. ECVDI). Entre 2016 y 2018, fue profesora de diagnóstico por imagen en la Universidad Católica de Valencia. Desde 2018 es profesora de diagnóstico por imagen en la Universidad Cardenal Herrera-CEU.

Combinando la labor docente e investigadora, Patricia ha realizado múltiples estancias internacionales en centros y universidades europeas y americanas y es autora y coautora de diversas publicaciones en revistas científicas internacionales.

En los últimos años ha desarrollado su actividad investigadora en el uso clínico de la tomografía axial computarizada (TAC) y tiene especial interés en la evaluación y el diagnóstico tomográfico de patologías cardiacas.