ifevet-international-logo-spain

Patricia Montoliu

LV, Dipl. ECVN, PGCert. Neuro. ifevet

Licenciada en Veterinaria por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) en el año 2000. Entre 2002 y 2005 realiza la Residencia en Neurología y Neurocirugía en el Hospital Clínic Veterinari de la UAB. En 2006 obtiene el título de Diplomada por el Colegio Europeo de Neurología Veterinaria (ECVN).

Desde 2006 hasta 2014 trabaja en el Servicio de Neurología y Neurocirugía del Hospital Veterinari Balmes y hasta 2016 es corresponsable de Neurocat Veterinaris, servicio de referencia en neurología y neurocirugía veterinaria en Barcelona. Colabora además con Diagnosi Veterinaria, centro de resonancia magnética. En 2015 se incorpora al Servicio de Neurología y Neurocirugía de Ars Veterinaria, donde trabaja en la actualidad. Ha realizado periódicamente sustituciones en centros de referencia del Reino Unido (Animal Health Trust, Small Animal Teaching Hospital University of Liverpool).

Participa en la edición y autoría del libro Neurología Canina y Felina (Multimédica ediciones veterinarias, 2012). Ponente en múltiples congresos y jornadas nacionales. Es miembro del European College of Veterinary Neurology (ECVN) y miembro acreditado de la Asociación de Veterinarios Españoles de Especialistas en Pequeños Animales (AVEPA).