ifevet-international-logo-spain

Vicente Aige

LV, PhD, PGCert. Neuro. ifevet

Licenciado en Medicina Veterinaria (1985), obtuvo su doctorado (1988) con una tesis sobre la glándula pineal del embrión de pollo en la Universidad de Zaragoza (España).

Después de un periodo de investigación postdoctoral en las Universidades de Reading (Reino Unido) y Guelph (Canadá), y de ser Profesor Visitante en la Escuela de Veterinaria de Glasgow (Escocia), es Profesor Titular de Anatomía Veterinaria en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y miembro de la Asociación Americana de Anatomistas Veterinarios (AAVA).

Durante los últimos años, la neuroanatomía clínica y la RM se han convertido en su principal tema de interés. Es parte del personal docente en neuroanatomía para el ECVN y el ACVIM en el «Curso de Neuropatología y Neuroanatomía” para residentes y aprendices en Neurociencias Veterinarias en Barcelona y en el «Curso Avanzado en Neurociencia Veterinaria – Brain Camp ” en Bolonia. También ha sido e invitado como profesor en otros cursos y seminarios nacionales.

Ha publicado varios artículos y libros, y un una web que mantiene constantemente actualizada: www.neuroanatomyofthedog.com