Formación de alta
calidad para
tu día a día

Nuestros postgrados

En IFEVET ofrecemos una formación de postgrado de calidad dirigida e impartida por los mejores docentes diplomados y acreditados en cada especialidad veterinaria. Nuestros postgrados, con una formación teórica basada en casos clínicos, permiten a los veterinarios desarrollar su carrera profesional y adquirir conocimientos que podrán poner en práctica desde el primer día.

Formación teórica basada en casos clínicos

Los postgrados están compuestos  por Módulos de formación presenciales repartidos en fines de semana, donde se aplicará y profundizará la teoría para poder aplicarla a casos clínicos. Asimismo, se complementará esta formación en un campus virtual y webinars.

Estructura científica:

  • 2 semanas antes del inicio del módulo se compartirá el contenido teórico para garantizar una preparación homogénea de las clases.
  • El fin de semana se realizará la formación presencial aplicando la teoría anterior en casos clínicos reales junto con una mayor profundización de esta.
  • Durante las dos semanas posteriores, se pondrá un caso clínico en el foro para que discutan los alumnos. Además, se plantearán las dudas surgidas durante la formación anterior.
  • Se podrá complementar la formación con recursos online y offline que permitan al alumno seguir formándose de forma flexible y adaptada a las necesidades de cada uno (webinars, artículos…).

Postgrado en
Urgencias de
pequeños animales

Postgrado en
Medicina Interna de
pequeños animales

Postgrado en
Odontología de
pequeños animales

Postgrado en
Medicina Felina de
pequeños animales

Postgrado en
Anestesia y
Analgesia

Postgrado en
Neurología en
pequeños animales

Nuestros directores opinan

Luis Bosch
Director del Postgrado de Urgencias

Luis Feo y Jordi Puig
Directores del Postgrado
de Medicina Interna

Ignacio Velázquez
Director del Postgrado
de Odontología

Salvador Cervantes
Director del Postgrado
de Medicina Felina

Alejandra García
Directora del Postgrado
de Anestesia

Ana Suñol
Directora del Postgrado
de Neurología