Área de especialización
Medicina Felina
Estructura y beneficios del postgrado
El posgrado se estructura en módulos con clase teórico-prácticas que permitirán al alumno ver cómo afrontar las situaciones clínicas felinas de una manera ordenada. Cada módulo estará impartido por uno o varios diplomados o acreditados en medicina felina por AVEPA, en cada materia, para garantizar al alumno la máxima calidad posible en la formación impartida.
Al finalizar cada módulo el alumno obtendrá una visión amplia y real de las posibilidades de diagnóstico y tratamiento del paciente de felino. Será capaz de distinguir las situaciones médicas básicas y avanzadas, desarrollará una aproximación ordenada y completa y lo más importante: sabrá establecer el siguiente paso a realizar sin la frustración de sentir que no sabe hacia dónde va.
A quién va dirigido
Dirigido a profesionales que trabajen en medicina de pequeños animales con especial interés en la especie felina y deseen evolucionar hacia un conocimiento amplio y profundo de la especialidad para poder ofrecer el mejor tratamiento posible a aquellos pacientes que más lo necesitan.
Este postgrado será de gran utilidad para todos aquellos clínicos que quieran ganar experiencia en el campo de la medicina felina y que deseen iniciar su camino hacia la dedicación exclusiva en esta especialidad.
Metodología (teórico/práctica)
Formación continuada teórico-práctica basada en casos clínicos y aplicables en el día a día.
Acceso a un foro y webinars exclusivos para reforzar los conocimientos adquiridos.
Evaluación
A la finalización del postgrado, el alumno deberá superar con éxito un examen final para asegurar el afianzamiento de los conocimientos y la obtención del título privado por Ifevet.